Ventajas Exclusivas
es

 VENTAJAS EXCLUSIVASRESERVA EN NUESTRA WEB Y DISFRUTA DE ESTAS VENTAJAS

MEJOR PRECIO ON LINE

En la página web oficial de Aldea 2 Cala Fornells encontrarás el mejor precio on-line garantizado.

WI-FI GRATIS

Sólo si reservas a través de nuestra web podrás disfrutar de Wi-fi gratis durante toda tu estancia.

LATE CHECK OUT

¿Quieres dormir un poco más ? Los clientes de nuestra web tendrán Late Check Out, siempre que haya disponibilidad.

Ventajas Exclusivas

Nuestro restaurante
La Gritta

&nsbp;Un lugar
para vivir momentos especiales

El restaurante de Aldea 2 Cala Fornells recibe el nombre de La Gritta y en él encontrarás uno de los de rincones más románticos de la isla de Mallorca: un balcón con espacio para tan sólo dos mesas y con unas vistas impresionantes a las hermosas calas de Mallorca.

Disfruta tus desayunos, comidas y cenas en la terraza junto a la piscina o en el agradable interior acristalado de estilo rústico mediterráneo.

Para completar tu experiencia, anímate a saborear una de nuestras especialidades, el Steak Tartar, uno de los mejores de toda la isla.

De Abril a Octubre
Lunes a Domingo

Horario del Restaurante

de 13:00h a 15:30h
de 19:00h a 23:00h

Nuestro balcón privado

Disfrutar de una cena o un almuerzo en el balcón de nuestro restaurante es toda una experiencia para los sentidos. Se trata de un romántico balcón sobre el mar con tan sólo dos mesas, las más demandas de nuestro restaurante.

Desayunos

Si lo que deseas es relajarte y no preocuparte por nada durante tu estancia en Aldea 2 Cala Fornells, te ofrecemos la posibilidad de desayunar en nuestro restaurante. Un completo buffet estará a tu disposición para poder afrontar un día lleno de experiencias.

Comidas y cenas

Elige la experiencia que quieres vivir en La Gritta: almorzar una ensalada mientras haces una pausa en tu día de piscina, saborear una extraordinaria paella tras un día de playa, disfrutar una maravillosa cena observando los reflejos del mar en una noche de luna llena....

Un regalo para ti

Alójate en Aldea 2 Cala Fornells durante tus vacaciones en Mallorca y disfruta durante toda tu estancia de un descuento del 10% en la carta de nuestro restaurante. Además, si reservas a través de esta web, tendrás prioridad en la reserva de una mesa en la primera línea de nuestra terraza.

 Un restaurante inspirado en el Mediterráneo

El restaurante La Gritta de Paguera respira Mediterráneo por los cuatro costados: las vistas, la decoración, la carta, los pescados y mariscos... Todo ello acompañado de una selección de platos y vinos elegidos para sorprender y enamorar.

La Gritta es, además, uno de los pocos lugares de Mallorca donde poder seguir apreciando un servicio clásico.

Ven a disfrutar de una copa de vino mientras nuestros camareros elaboran un Steak tartar frente a tu mesa -uno de los mejores de la isla- o mientras desespinan una lubina recién salida de esas aguas turquesa que tienes enfrente.

CONSULTA LA CARTA CARTA DE VINOS

Un Restaurante inspirado en el Mediterráneo 1
Un Restaurante inspirado en el Mediterráneo 2
Un Restaurante inspirado en el Mediterráneo 3
Un Restaurante inspirado en el Mediterráneo 4
Un Restaurante inspirado en el Mediterráneo 5
Un Restaurante inspirado en el Mediterráneo 6

¿Alguna duda?

Estaremos encantados de resolver cualquier duda que pueda surgirte

CONTACTAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ. ACEPTAR COOKIES.